ZONAS COMUNES


Publicado en septiembre 22, 2021 7:29 am



Tenemos un módulo de reservas para propietarios, residentes y administradores

¿Te ha pasado que como administrador de una copropiedad se te dificulta tener el control y la trazabilidad de las reservas de las zonas comunes que realizan todos los residentes? ¿Aún manejan en la portería cantidad de hojas para llevar el registro y el control de quien reserva, nombre, apartamento, hora, etc...?

¿Y tu como propietario/residente tienes que realizar llamadas o incluso bajar hasta la portería para conocer la disponibilidad de la piscina, gimnasio, canchas, etc... para encontrar un espacio y reservar? Inclusive,  ¿a veces reservan sin tener conocimiento sobre la cantidad de personas que pueden usar el recurso en la misma franja horaria?

Es tiempo de transformar la forma de hacer las cosas...

En LaComunidad.CO  queremos facilitar tanto a los administradores como a los propietarios/residentes los procesos de reservas y simplificar la comunicación sobre estás dinámicas entre administradores y copropietarios, para que las personas disfruten con mayor seguridad y tranquilidad las zonas comunes de las copropiedades residenciales.

¿Qué tenemos para los administradores?

  • Un módulo de reservas para habilitar todos los recursos o las zonas comunes que tiene disponible la copropiedad.
  • Personalizar cada recurso y agregarle la fotografía y el nombre respectivo.
  • Informar sobre el mantenimiento o la NO DISPONIBILIDAD de un recurso.
  • Configurarle a cada recurso la disponibilidad por cada día, una descripción de valor para informar a los usuarios, si se requiere aprobación automática o no, si requiere entrega presencial o no, si requiere implementos extras para uso del recurso y más información relevante para que el usuario este bien informado sobre la reserva y uso del recurso.
  • Así mismo los administradores tienen la opción para configurar el recurso como "única reserva" o si "aplica aforo", y si es el caso de la última opción, se le habilita el campo para agregarle la cantidad de personas por reserva que podrán usar el recurso.
  • Encontrarán un panel de consultas para buscar las reservas por recurso, fecha y así mismo, conocer el estado de todas las reservas por usuario.

¿Qué tenemos para los propietarios/residentes?

  • Les ofrecemos un módulo donde encontrarán todos las zonas comunes habilitadas por el administrador para poder realizar las reservas respectivas.
  • Tendrán la posibilidad de acceder a toda la información sobre cada recurso, escoger día y hora para realizar la reserva.
  • Agregar la cantidad de personas (si aplica AFORO) que disfrutarán de la reserva, que implementos le deben entregar para el uso del recurso,  saber que persona aprobará o entregará el recurso sí esta configurado de esta forma e información de valor  y relevante para el uso y reserva del recurso.
  • El propietario residente tendrá una vista de todas las reservas realizadas y el estado general de las mismas.
  • Este módulo de reservas esta pensando para simplificar los procesos tan tediosos de reservas que existen actualmente  y los malos proceso de comunicación que se presentar hoy dentro de las copropiedades con el objetivo de facilitar tanto a los administradores y vigilantes como a los propietarios/residentes, los procesos para reservar, disfrutar y cuidar todas las zonas comunes que integran todas las copropiedades.Sí necesitas más información comunícate con nosotros en [email protected]

    Conectamos personas, creamos comunidades






Lo más leído

Bicicletas en Conjuntos Residenciales

bicicletas en conjuntos residenciales
  • 26 septiembre 2018

Para muchos de nosotros, las bicicletas se han convertido en…


Origen de la palabra “Emprendimiento”

Emprender
  • 26 mayo 2022

Si eres un apasionado emprendedor, este blog lo escribimos exclusivamente…


Manejo de basuras en nuestro conjunto residencial

Colores de basureros para reciclar fácil
  • 31 mayo 2018

De acuerdo a la Ley 675 de 2001, el plan…