SUPERVISA BITÁCORA

Publicado en septiembre 21, 2021 7:27 am

La bitácora de los vigilantes ahora digital

LaComunidad.CO piensa en los vigilantes, supervisores y administradores de las copropiedades, integrándolos todos en un mismo lugar. Queremos facilitarles a los vigilantes el reporte de actividades y eventos diarios, así como a los supervisores y administradores la supervisión y el acceso de manera fácil a lo que cada uno de estos reporta.

Tenemos para ti un módulo llamado BITACORA donde tanto administradores como supervisores, podrán acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a cada una de las actividades reportadas en las bitácoras las copropiedades que hacen parte del día a día de los vigilantes.

¿Qué tenemos para los vigilantes?

Los vigilantes podrán ingresar desde cualquier dispositivo (celular, Tablet, computador) y llevar suceso a suceso todo lo que ocurra en el turno.

 

Cuando inicia el turno, se le habilita todo el módulo de bitácora para reportar eventos o accidentes ocurridos entre las horas del turno y adjuntar toda evidencia posible.

Desde el celular o Tablet podrán adjuntar fotografías que harán parte de las actividades que reportan como eventos o novedades.

Esto con el fin de complementar las acciones que cada uno de ellos toma cuando ocurre algo. Así mismo, en la misma bitácora digital quedara el registro o el historial de los anteriores vigilantes que estuvieran de turno y sus propias novedades o eventos reportadas en turnos o días pasados.

De igual forma tendrán acceso al historial de versiones o de ediciones de cada uno de estos eventos registrados; esto permite que la información perdura en el tiempo y que quede centralizado toda la información de valor.

Cuando llegue el momento de finalizar su turno, lo realizaran por la misma bitácora de LaComunidad.CO

¿Qué tenemos para los administradores y supervisores?

Desde cualquier dispositivo podrán acceder a todo el módulo de bitácora y consultar las actividades del día a día y  así mismo, revisar las acciones tomadas por los vigilantes en ciertos eventos registrados. Esto le permite a los administradores y supervisores actuar mucho más rápido frente a ciertos hechos que requieran atención inmediata en las copropiedades.

En LaComunidad.CO queremos integrar en un solo lugar a vigilantes, supervisores y administradores. Sí deseas conocer más información escríbenos en [email protected]

 

Lo más leído

Origen de la palabra “Emprendimiento”

Emprender
  • 26 mayo 2022

Si eres un apasionado emprendedor, este blog lo escribimos exclusivamente…


¿Cómo proteger tu bicicleta en tu conjunto residencial?

bicicletas en conjuntos residenciales
  • 3 junio 2024

Para muchos de nosotros, las bicicletas se han convertido en…


¿Cómo usamos los depósitos de basuras (Shut) en LaComunidad.CO?

Mujer está tirando una bolsa negra por el Shut
  • 8 febrero 2021

Para tener un adecuado manejo de basuras, las copropiedades tienen…