PUBLICA TUS ANUNCIOS

Publicado en septiembre 22, 2021 3:03 pm

¿Te ha pasado que quieres vender un producto u ofrecer un servicio dentro de tu copropiedad y no sabes como hacerlo? O incluso, ¿quieres intercambiar o prestar un objeto y debes imprimir publicidad para pegarla en los ascensores del edificio? Estas dinámicas de comunicación entre vecinos es momento de transformarlas.

En LaComunidad.CO queremos facilitarte la venta de tus productos, soluciones, bienes y servicios en un solo lugar, donde todos los vecinos de tu copropiedad podrán acceder a tus publicaciones y comunicarse contigo para más información de lo que estás ofreciendo.

Te tenemos dos formas de publicar clasificados:

  1. Publicar clasificados sólo en tu copropiedad: es decir, sólo las personas que viven en tu copropiedad podrán ver las publicaciones. ¡ Es totalmente gratis !
  2. Publicar clasificados en toda LaComunidad.CO. Esto significa QUE TU CLASIFICADO quedará publicado en la página web de LaComunidad.CO y en todas las copropiedades suscritas a nuestro portal. Todos podrán ver tus clasificados. Este tipo de clasificado requerirán pagar una tarifa y podrás hacerlo con TC o PSE. 

¿Cómo publicar un clasificado?

Una vez estés dentro de tu copropiedad, al  costado derecho de las noticias encontrarás la sección: clasificado. Allí podrás ver las publicaciones más recientes dentro de un carrusel.

Al darle clic a un clasificado, podrás, podrás leer toda la información, características y descripción del producto, solución y/o servicio y datos de la persona que lo está ofreciendo.

¿Qué puedes hacer desde el módulo de clasificados?

  • Podrás filtrar por categoría tus búsquedas: alquiler, servicios, clases, cambio y venta.
  • Si eres miembro de LaComunidad.CO En el botón: “publicar nuevo” podrás publicar tu propio clasificado. Agregas la categoría a la cual corresponde la publicación, titulo, precio, foto de lo que estás ofertando, las especificaciones del producto, características o descripción. Le indicas finalmente la cantidad de días que el clasificado estará publicado y guardas toda la información.
  • Escoger la opción que necesites para visualización del clasificado; es decir, deseas que se publique sólo en tu copropiedad o en toda la comunidad.
  • Tu clasificado podrá estar publico 30, 60 o 90 días.
  • Esta publicación se verá reflejada en la red de colaboración de todos los vecinos de tu copropiedad o en toda LaComunidad.CO.
  • No tienes límites. Podrás publicar todos los clasificados que deseas y ubicarlo en cualquier categoría.

Aprovecha este módulo con todas las personas que hacen parte de tu copropiedad…Tienes disponible LaComunidad.CO para que vendas, compres, ofertes tus productos, soluciones y servicios. Todo en un solo lugar.

¿Qué estás esperando para publicar tu primer clasificado y tejer tu red de colaboración entre tus vecinos?

Lo más leído

Origen de la palabra “Emprendimiento”

Emprender
  • 26 mayo 2022

Si eres un apasionado emprendedor, este blog lo escribimos exclusivamente…


Bicicletas en Conjuntos Residenciales

bicicletas en conjuntos residenciales
  • 26 septiembre 2018

Para muchos de nosotros, las bicicletas se han convertido en…


¿Cómo usamos los depósitos de basuras (Shut) en LaComunidad.CO?

Mujer está tirando una bolsa negra por el Shut
  • 11 julio 2024

El manejo adecuado de basuras es esencial en las copropiedades.…