PAGOS SEGUROS

Publicado en septiembre 18, 2021 7:21 am

Una pasarela de pago es un servicio que permite recibir pagos electrónicos realizados con tarjetas de débito, crédito y algunas formas de pago y desde cualquier parte del mundo. Hoy en día, y con el auge del comercio electrónico las pasarelas de pago facilitan al cliente realizar compras de manera rápida y segura, y el vendedor puede aumentar sus ventas al recibir pagos sin importar el banco emisor o el país de origen.

Es por esta razón que en LaComunidad.CO  y gracias a nuestras herramientas tecnológicas hemos integrado la pasarela de pagos más segura que tiene en este momento el comercio electrónico: Wompi.

LaComunidad.CO y Wompi cuentan con la seguridad que brindan las franquicias y la Red y los Bancos Emisores, además de un constante monitoreo de nuestro sistema de seguridad para brindar tranquilidad tanto a nuestro comercio como a la pasarela.

Para nosotros es muy importante que tengas una experiencia de navegación amigable y segura, por esta razón siempre trabajamos para cuidar tus pagos y toda la información que registras.

Lo más leído

Origen de la palabra “Emprendimiento”

Emprender
  • 26 mayo 2022

Si eres un apasionado emprendedor, este blog lo escribimos exclusivamente…


¿Cómo proteger tu bicicleta en tu conjunto residencial?

bicicletas en conjuntos residenciales
  • 3 junio 2024

Para muchos de nosotros, las bicicletas se han convertido en…


¿Cómo usamos los depósitos de basuras (Shut) en LaComunidad.CO?

Mujer está tirando una bolsa negra por el Shut
  • 8 febrero 2021

Para tener un adecuado manejo de basuras, las copropiedades tienen…