¿Como agrego productos y/o servicios en Mi Tienda?

Para agregar productos y/o servicios debes acceder al panel de Mi Tienda, en la opción “Agregar productos” donde podrás diligenciar toda la información que consideres necesaria para ofertarlos.  

 0 

¿Como puedo activar Mi Tienda por primera vez?

Para activar Mi Tienda es necesario estar registrado en LaComunidad.CO y tener una membresía activa. En el panel proveedor, modulo Mi Tienda podrá aceptar términos y condiciones y activar Tu Tienda.

Al activar una tienda en LaComunidad.CO, puedes disfrutar de los beneficios de aumentar lavisibilidad digital de tu negocio y acercarte a tu público objetivo.  

 0 

¿Cómo puedo realizarles seguimiento a mis pedidos?

Si eres un usuario de LaComunidad.CO puedes realizar seguimiento a tus pedidos a través de la opción Mis Compras.  

Si aún no estas activo en LaComunidad.CO antes de realizar el pedido es necesario que realices el registro y así poder realizarse seguimiento a tus pedidos. 

 0 

¿Debo pagar por la venta de mis productos?

Por vender tus productos debes pagar una comisión por venta efectiva.

 0 

¿Qué día recibo el pago de mis ventas?

De forma semanal realizamos el desembolso de las ventas entregadas exitosamente al cliente final, menos el valor de la comisión generada. El detalle de tus pagos los podrás consultar en el panel de Mi Tienda.  

 0 

¿Qué medios de pago están disponibles?

En LaComunidad.CO tenemos disponible los siguientes medios de pago 

  • Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express. 
  • Tarjeta Débito 
  • Pago contra entrega* (según manejo de cada proveedor) 
 0 

¿Qué precio tienen los envíos con tarifa fija?

El precio y disponibilidad de cada envío lo determinará el proveedor. 

 0 

¿Qué puedo vender en Mi Tienda?

Puedes vender productos de todas las categorías, excepto aquellos que están listado en las políticas de artículos prohibidos. Es importante tener presente que todos los productos deben cumplir con las leyes colombianas y, en algunos casos, obtener la autorización correspondiente para su venta. 

 0 

¿Qué tipos de envió maneja Mi Tienda?

Actualmente se tienen los envíos: 

  • Envíos con Tarifa fija 
  • Envíos gratis 
  • Recogida en tienda 
 0 

¿Quién debe entregarle la factura al cliente por la compra realizada?

El proveedor es el único responsable de facturar los productos comprados o de enviar su equivalente al cliente final. TSGroup solo facturará al proveedor la comisión por las ventas efectivas realizadas en nuestros canales digitales. 

 0